Samsung a52s el diseño llevado a otro nivel

por | telefonia

El Samsung a52s es un móvil 5G y tiene una velocidad impresionante. Cambia la forma de compartir contenidos gracias a la tecnología 5G: disfruta de juegos y contenidos en streaming super fluidos, descarga y comparte datos de forma ultrarrápida. Actualízate a Galaxy A52s 5G y acelera tu experiencia con el smartphone y Globomatik lo tiene ahora con un 9% de descuento.

Increíble pantalla, scroll verdaderamente suave
Detalles super nítidos gracias a la pantalla FHD+ Super AMOLED, que, gracias a los 800 nits¹, te permite tener claridad incluso cuando hay demasiada luminosidad. La tecnología Eye Comfort Shield² reduce la luz azul y la tecnología Super Smooth mantiene la imagen suave aunque estés jugando o haciendo scroll. Todo esto en la amplia pantalla Infinity-O de 6,5».

Una cámara increíble, siempre nítida y estable
El sistema de lentes múltiples de la cámara del Galaxy A52s 5G lleva las fotografías a otro nivel. La cámara principal de 64MP te ofrece alta resolución y un estabilizador óptico de imagen, que te permite tomar fotos nítidas y claras durante todo el día. Aumenta el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular. Elige el enfoque perfecto con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

descubre el mejor descuento en Globomatik

también te puede interesar [hasta un 27% de descuento en Asus networking]

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver