mejor precio en SSD Samsung

Samsung 870 EVO, lo último en SSD SATA

72

MCR te presenta lo último en almacenamiento de Samsung, líder mundial en tecnología de memoria avanzada, el lanzamiento del SSD 870 EVO, la última solución SATA de la compañía para su gama de SSD de consumo más vendida en el mundo. La nueva unidad combina el mejor rendimiento y la fiabilidad propia de su categoría, lo que la convierte en una solución de almacenamiento integral para una amplia gama de consumidores, desde usuarios generales de PC hasta profesionales de tecnología.

Samsung 870 EVO posee el último controlador y tecnología V-NAND de la compañía, lo que le permite alcanzar velocidades máximas de lectura y escritura secuencial SATA de 560 y 530 MB/s, respectivamente. Al utilizar un búfer SLC variable, la tecnología Intelligent TurboWrite de la unidad mantiene sus niveles máximos de rendimiento. 870 EVO también ofrece una mejora de casi un 38% en la velocidad de lectura aleatoria con respecto al modelo 860 anterior, lo que mejora la experiencia de usuario mediante la realización de múltiples tareas, como navegar por la web o simplemente arrancar un PC.

VER MÁS

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This