Protección óptima con SPS SOHO+ de Salicru

708

La mejor protección eléctrica para entornos y sistemas ofimáticos la tienes con Salicru. Ahora MCR está en promoción con la serie Salicru SPS SOHO+ un SAI Line-interactive de 500 VA a 2200VA con doble cargador USB. Para una mejor integración en el entorno informático, los equipos de la serie SPS SOHO+ disponen de un completo display LCD retroiluminado que proporciona todas las informaciones sobre el estado de funcionamiento del equipo.

Asimismo, dispone de un completo software de monitorización y gestión, a través del puerto de comunicación USB, que permite un control continuo sobre el funcionamiento del sistema, permitiendo la programación del cierre ordenado de ficheros y programas en caso de producirse un corte de larga duración y encontrarse el sistema desatendido.

CONSULTA CON TU COMERCIAL EN MCR

 

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This