dealermarket

S-Quiosk Hostelería

S-QUIOSK es un software para Tablets Android pensado para ser instalado en cada mesa. Permite que los propios clientes realicen sus pedidos desde la propia mesa y pidan extras de forma ágil y rápida. Lo podemos llamar “Camarero Virtual”, pues le permite al cliente realizar pedidos de forma autónoma desde su propia mesa, así como pedir la cuenta (subtotal).

Requiere la instalación en una tablet o smartphone Android (Android 5.0 o superior, CPU 4 Core o superior y 2 Gb RAM o superior). Recomendado para pantallas de 7″ a 10″ aprox. Dependiendo de cada actividad, el software va a disponer de funcionalidades específicas.

VER PÁGINA DE PRODUCTO

CashDro la máquina de gestión de efectivo
CashDro es más que un cajón de efectivo. En Hiopos tenemos un sistema CashDro para cada tipo de negocio para permitir una gestión automatizada del efectivo…
Kiosco autoventa T-QUIOSK 1
Kiosco para autoventa (venta desatendida) versátil. Pantalla táctil 21,5″ con CPU integrada (Android/Windows). Conexión Wifi…
HIOPOS alquiler mensual
HioPOS es un software Android de Punto de Venta (TPV) de pago por uso (suscripción, o alquiler mensual). Requiere la instalación…
Salir de la versión móvil