oferta en robot aspirador

Robot aspirador Phoenix 1800

266

Con el nuevo Cleanbot 360 de Phoenix da la bienvenida a una nueva manera de limpiar sin preocupaciones y disponer de mas tiempo para otras cosas. EquiPADo con control remoto, APP para controlar desde donde estés y estación de carga, el nuevo Cleanbot 360 trabaja por si solo, volviendo a su estación de carga cuando la batería se encuentra en estado bajo. Mediante sus sensores anti-caída no habrá necesidad de preocuparse, dado que automáticamente detectará el obstáculo
y lo evitará.

Gracias a su APP podrás ver en cada momento si todo va bien, controlar las horas y días en los que quieres que funcione así como activarlo en cualquier momento por si surge alguna urgencia. La APP cuenta también con un mapa que va indicando por donde ha ido pasando, así sabrás si todo ha ido según lo esperado. Con dos cepillos laterales, uno central y su filtro HEPA no se escapará ni una mota de polvo, pelo o resto de suciedad y con el uso de su deposito de agua, que incorpora una mopa, dejarás el suelo perfecto.

Cleanbot 360 dispone de 4 modos de limpieza, enfocados a distintos usos, en espiral, zig-zag, modo habitación y modo zona, cumplirá cada necesidad y sus  1800pa de potencia de succión se encargarán de no dejar nada en el suelo, nada se resistirá!

COMPRAR

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This