Riello Sentinel Pro

por | seguridad

Sentinel Pro destaca por su diseño único, moderno y por las mejoras de prestación implementadas gracias a la constante actividad de investigación tecnológica de los laboratorios Riello UPS. Sentinel Pro aplica la tecnología ON-Line doble conversión, expresión de la máxima fiabilidad y de la máxima protección para cargas críticas como servidores, aplicaciones IT y Voz-Datos.

SOLICITA INFO EN MCR

En las aplicaciones “business continuity” que requieren largos tiempos de funcionamiento con batería, es posible prolongar la autonomía varias horas utilizando las versiones ER con cargador de baterías reforzado.

también tienes que ver [Canal Online de MCR]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This