Riello, muévete con los mejores SAIs del mercado

por | flash

Hasta el 20 de Mayo Infowork lanza una promoción con los SAIs de Riello. Acumulando compras en productos de Riello de 1500€ acumulas 50€ en gasolina de regalo. Consulta condiciones con tu comercial en Infowork. El Sentinel Pro presenta un diseño moderno, único y prestaciones optimizadas, desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo de Riello UPS. El Sentinel Pro emplea la tecnología Doble Conversion ON LINE, para ofrecer los más altos niveles de fiabilidad y la máxima protección para las cargas críticas, como servidores y aplicaciones informáticas y de voz/datos.

Para aplicaciones en las que se requiere continuidad con autonomía prolongada de la batería, esta última puede ampliarse a incluso varias horas usando modelos ER equipados con cargadores más potentes. El diseño del panel de visualización frontal se ha renovado por completo, con la integración de una pantalla LCD que muestra los valores de tensión de entrada y salida, de la batería e información sobre el estado operativo del SAI. El diseño del inversor y del controlador por microprocesador se han renovado totalmente y ofrecen mayor eficiencia y opciones de configuración más completas. Máxima expansibilidad: el suministro estándar del Sentinel Pro incluye un puerto USB y una slot de expansión para la conversión de protocolos o tarjetas de contactos de relé.

En pos del ahorro energético, el Sentinel Pro cuenta también con un botón de apagado para suprimir el consumo de energía durante períodos prolongados de inactividad (ECO LINE). El Sentinel Pro está disponible en modelos de 700 VA, 1000 VA, 1500 VA, 2200 VA y 3000 VA.

VISITAR STORE RIELLO

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This