precios fabricante SSD Corsair

Rendimiento extremo de almacenamiento GEN4

354

Corsair y MCR te presentan las nuevas SSD MP600 Pro y MP600 Core. Las SSD Corsair MP600 Pro Hydro X Edition Gen4 PCIe x4 NVMe 1.4 M.2 utiliza la tecnología Gen4 PCIe y un bloque de agua Hydro X Series para lograr velocidades de lectura/escritura secuenciales ultrarápidas de hasta 7000 MB/s.

Un controlador de rendimiento de datos extremos PCIe Gen4 x4 ofrece hasta 7.000 MB / seg de lectura secuencial y 6.550 MB / seg de velocidad de escritura secuencial *, para tiempos de lectura, escritura y respuesta que dejan a los SSD M.2 estándar en el polvo. Aprovechando la tecnología PCIe Gen 4 NVMe 1.4 para un ancho de banda máximo, el MP600 PRO ofrece un rendimiento de almacenamiento increíble. Fabricado y probado en fábrica con un bloque de agua Hydro X Series XM2 para agregar fácilmente el MP600 PRO Hydro X a su circuito de enfriamiento personalizado y lograr el máximo rendimiento.

descúbrela en MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This