Rendimiento empresarial con Ubiquiti

por | networking

Globomatik te presenta su renovado catálogo de Ubiquiti, networking y sistemas de vigilancia de primer nivel. Si buscas puntos de acceso wireless, switches o puntos de acceso de la más alta calidad, consulta con los comerciales de Globomatik.

El nuevo Powerbeam M tiene un diseño compacto todo-en-uno con un ancho de haz uniforme, eficiente y un procesador más rápido. Este nuevo Ubiquiti Powerbeam M incorpora un sistema de sujeción a los 3 ejes (X, Y, Z) para permitir una mayor precisión en los enlaces Wi-Fi de larga distancia. La antena y el rendimiento de este nuevo equipo han sido mejoradas para proporcionar un mayor rendimiento.

Inmunidad de ruido mejorada
Gracias a su «isolator» integrado, el equipo cuenta con una gran capacidad de aislamiento para entornos de colocación y enlaces punto a punto. También ofrece un mejor comportamiento frente al viento.

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop