magic mail

Con magic mail tienes tu propio sistema de envío de newsletters automático. La suscripción incluye hasta 45.000 envíos al mes. Existen tres tipos de envíos:

  • hacer un envío programado compuesto de una sola imagen
  • hacer un envío programado automático de las últimas 5 ofertas o promociones publicadas
  • hacer un envío mixto: imagen + últimas ofertas o promociones publicadas
creación y programación
nosotros creamos tu sistema de envío de newsletters, con diseños profesionales. Nuestro service manager te aconsejará sobre el tipo de comunicación que mejor se adapte al perfil de tu empresa. Puedes programar diferentes tipos de envíos en formato diario, semanal, quincenal o mensual hasta un total de 45.000 envíos. En caso de pasar el número de envíos se facturará a parte el número de sobre envíos.
contactos
podrás subir a tu zona Magic mail privada tus contactos para que les lleguen las newsletters. Magic mail se ocupará del mantenimiento y de esta forma solo enviar a los contactos que abren o hacen clic en tus envíos.
funnel
Se puede crear un embudo de ventas e ir seleccionando a aquellos contactos que hacen clic en una campaña, para posteriormente impactarles de nuevo con un segundo envío.
envíos en piloto automático
Nuestros promotores online se ocupan de publicar las ofertas o promociones y Magic mail se encarga de todo lo demás. En caso que tengas un envío que contenga una imagen (creatividad), ésta nos la tienes que suministrar.

 

Pin It on Pinterest