impresora 3d precio

Redefine los límites de la impresión 3D con XYZ Printing

105

XYZ Printing redefine la impresión a color 3D con la Serie Color, una perfecta combinación de tecnología de chorro de tinta e impresión 3D. Las impresoras de la serie Color redefinen la fabricación tradicional de filamento fundido (FFF) y añaden un cabezal de inyección de tinta para crear impresiones a todo color. El resultado son impresoras económicas que pueden imprimir miles de combinaciones de colores diferentes.

Preparación de archivos a color

Una vez preparados los modelos para imprimir en color rápida y fácilmente con XYZmaker, un software de modelado 3D y preparación de la impresión que permite importar archivos en color con los formatos PLY y OBJ estándar, o aplicar color y textura a un archivo STL existente.

Mantenimiento automatizado

La serie da Vinci Color utiliza motores para nivelar la plataforma de impresión automáticamente y llevar la impresión 3D a otro nivel. Además, con su opción de Wi-Fi opcional, puede trocear y enviar impresiones sin levantarse del sillón.

SOLICITA INFORMACIÓN A STUDYPLAN

·
studyplan
http://www.studyplan.es

StudyPLAN es distribudor único de marcas de prestigio como XYZprinting (Taiwan), Legamaster (grupo edding), EDIS (Reino Unido), Speechi (Francia), eBeam (USA), y LuzDyA (China) entre otros. Trabajamos con una amplia red de puntos de venta y damos preferencia a aquellos que se especializan en estas marcas, por lo que nuestro éxito esta en los canales especializados de distribuidores para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la comercialización como el soporte técnico postventa.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This