Ofertas y descuentos Viewsonic

Viewsonic, la gama más completa de monitores y proyectores

312

Globomatik te presenta la gama Viewsonic, la más completa en lo que a monitores y proyectores se refiere. Como el monitor VX-3211 de 32″. Ya sea para uso en la oficina o para entretenimiento en el hogar, el VX3211-4K-mhd de ViewSonic® ofrece increíble resolución Ultra HD para una excelente experiencia de visualización multimedia. Con 4 veces más píxeles que el Full HD, este monitor de 32” ofrece más contenido para mayor detalle y eficiencia. La cobertura de la gama de color NTSC del 95 %, una relación de contraste dinámico MEGA de 80M:1 y el soporte de contenido HDR10 se combinan para ofrecer contrastes y colores nítidos para un excelente rendimiento de la pantalla. Para una experiencia de juego fluida, la tecnología AMD FreeSync prácticamente elimina los cortes e interrupciones de la pantalla. El modo imagen en imagen (PIP) integrado le permite ver más y hacer más para su trabajo o para el juego, a la vez que las entradas integradas HDMI y DisplayPort ofrecen flexibilidad para sus necesidades de conexión.

VER GAMA Y PVD EN GLOBOMATIK

O para tu cine en casa el proyector X10-4K. Combinando la sorprendente resolución 4K con el streaming inteligente y su diseño portátil, el proyector ViewSonic X10-4K brinda una experiencia cinematográfica desde cualquier lugar de su casa. Con un diseño liviano, con asa para un fácil transporte y una lente de tiro corto, este proyector se puede mover fácilmente de una habitación a otra, e incluso al aire libre. No importa desde dónde se mire, las imágenes permanecen vivas y claras gracias a los 2.400 lúmenes LED de brillo, su compatibilidad con Rec.709 y la resolución Ultra HD 3840 x 2160. La conectividad Wi-Fi integrada le permite transmitir desde sus aplicaciones favoritas como YouTube, mientras que el soporte con Amazon Alexa y Google Assistant le brinda la comodidad del control por voz. Con sus altavoces Bluetooth Harman/Kardon incorporados y proyectando tamaños de pantalla de hasta 120″, este proyector 4K compacto, ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y de alto impacto para su hogar.

también te puede interesar [Realme C3 único en su especie]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This