Viewsonic, la gama más completa de monitores y proyectores

por | imagen

Globomatik te presenta la gama Viewsonic, la más completa en lo que a monitores y proyectores se refiere. Como el monitor VX-3211 de 32″. Ya sea para uso en la oficina o para entretenimiento en el hogar, el VX3211-4K-mhd de ViewSonic® ofrece increíble resolución Ultra HD para una excelente experiencia de visualización multimedia. Con 4 veces más píxeles que el Full HD, este monitor de 32” ofrece más contenido para mayor detalle y eficiencia. La cobertura de la gama de color NTSC del 95 %, una relación de contraste dinámico MEGA de 80M:1 y el soporte de contenido HDR10 se combinan para ofrecer contrastes y colores nítidos para un excelente rendimiento de la pantalla. Para una experiencia de juego fluida, la tecnología AMD FreeSync prácticamente elimina los cortes e interrupciones de la pantalla. El modo imagen en imagen (PIP) integrado le permite ver más y hacer más para su trabajo o para el juego, a la vez que las entradas integradas HDMI y DisplayPort ofrecen flexibilidad para sus necesidades de conexión.

VER GAMA Y PVD EN GLOBOMATIK

O para tu cine en casa el proyector X10-4K. Combinando la sorprendente resolución 4K con el streaming inteligente y su diseño portátil, el proyector ViewSonic X10-4K brinda una experiencia cinematográfica desde cualquier lugar de su casa. Con un diseño liviano, con asa para un fácil transporte y una lente de tiro corto, este proyector se puede mover fácilmente de una habitación a otra, e incluso al aire libre. No importa desde dónde se mire, las imágenes permanecen vivas y claras gracias a los 2.400 lúmenes LED de brillo, su compatibilidad con Rec.709 y la resolución Ultra HD 3840 x 2160. La conectividad Wi-Fi integrada le permite transmitir desde sus aplicaciones favoritas como YouTube, mientras que el soporte con Amazon Alexa y Google Assistant le brinda la comodidad del control por voz. Con sus altavoces Bluetooth Harman/Kardon incorporados y proyectando tamaños de pantalla de hasta 120″, este proyector 4K compacto, ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y de alto impacto para su hogar.

también te puede interesar [Realme C3 único en su especie]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This