precio router tplink

Rebajas de otoño tp-link

75

Rebajas de otoño tp-link en MCR. Este mes consigue exclusivos descuentos de hasta el 29%, solo para resellers en una amplia selección de productos TP-Link. Routers, repetidores, Deco, bombillas inteligentes, etc. Siempre con la mejor calidad y confianza, ahora al mejor precio.

Mira el Sistema Wi-Fi Mesh AC1200 Deco E4

Sistema Wi-Fi Mesh para toda la Casa AC1200Sistema Wi-Fi Mesh para toda la Casa AC1200Deco M4(3-pack)

  • Deco usa un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi perfecta para el hogar — ¡Elimina las zonas de baja señal de una vez por todas!
  • Con la avanzada tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada en tu hogar, con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te desplazas por tu hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.
  • Un pack de 2 Deco M4 proporciona Wi-Fi en un área de hasta 260 metros cuadrados. Si necesita cubrir un área mayor, simplemente añade en cualquier momento más Decos a tu red para aumentar la cobertura.
  • Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los routers de los principales operadores del mercado.
  • Deco puede gestionar el tráfico incluso en redes muy saturadas, proporcionando conexiones sin retardo a más de 100 dispositivos.
  • El Control Parental limita el tiempo en línea y bloquea sitios webs inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
  • La configuración es muy sencilla. La app Deco te guía paso a paso.

ver también ésta oferta de MCR: [Monitores iiyama serie E, la elección perfecta …]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This