oferta SSD touch

Transferencia al instante con el SSD T7 Touch de Samsung

767

Da igual si llevas juegos, películas o archivos de trabajo confidenciales… el SSD portátil T7 Touch te brinda velocidad y seguridad en un dispositivo del tamaño de la palma de tu mano. Experimenta el siguiente nivel de almacenamiento externo.

Transferencia al instante

Transfiere tus archivos más grandes en segundos gracias a la increíble velocidad de USB 3.2 Gen2 en el T7 Touch. La tecnología PCIe NVMe integrada facilita las velocidades de lectura / escritura secuenciales de hasta 1.050 / 1.000 MB / s, respectivamente, lo que hace que el T7 Touch sea casi el doble de rápido que el T5.

SSD significa Solid State Drive (Unidad de Estado Sólido), lo que significa que está construido sin partes móviles. Un robusto cuerpo de metal protege el hardware del dispositivo, manteniendo tus datos a salvo incluso contra caídas de hasta 2 metros. El T7 Touch cuenta con 3 años de garantía.

SOLICITAR PVD

también te puede interesar [Dispositivos Bluetooth Plantronics en MCR]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This