Rebajas MSI en Globomatik

por | portatiles

Hasta un 21% de descuento en 5 modelos seleccionados de portátiles MSI por Globomatik. Además cada modelo incluye regalo seguro. Consulta con tu comercial. El MSI GL 65 incorpora NVIDIA GeForce RTX ofrece la mejor experiencia de juego para portátiles. Estas elegantes y potentes plataformas de juegos funcionan con la nueva arquitectura de GPU NVIDIA Turing y la revolucionaria plataforma RTX. Los gráficos RTX combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable.

Incorpora un sofisticado teclado RGB de SteelSeries que te permite personalizar cada tecla a tu gusto y recibe el estado del juego en tiempo real a través de la iluminación del teclado, ¡o incluso mira las luces bailar con tu melodía favorita!

VER REBAJAS MSI EN GLOBOMATIK

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop