rebajas AIO Lenovo mayoristas informatica

Lenovo PC AIO V130-20IGM

142

El V130 AIO es todo lo que promete ser— potente, rápido y seguro. Con procesamiento y memoria de vanguardia, además del almacenamiento opcional de última generación, este compacto ordenador ha demostrado ofrecer un rendimiento y fiabilidad de excepción. Con este ordenador fácil de implementar, usar y gestionar, puedes mejorar tu productividad sin tener que romper la hucha.

Rendimiento en el que se puede confiar

Gracias a la última generación de potentes procesadores Intel® y memoria para mejorar el rendimiento, el V130 AIO es el compañero ideal para los negocios. Rápido, funcional y fiable como norma, tiene la opción de incorporar unidades de estado sólido PCIe de alta velocidad, lo cual te permite cambiar entre aplicaciones y gestionar archivos grandes, imágenes y videos fácilmente.

Fácil para la vista, el oído y el bolsillo

Gracias al control Lenovo Vision Guard, la pantalla antirreflectante del V130 AIO reduce significativamente las emisiones de luz azul que pueden provocar fatiga ocular o causar daños. Además, la pantalla de 49,53 cm (19,5″) también tiene el certificado se ser ultrasilenciosa y extremadamente energéticamente eficiente, dando paso a un entorno de trabajo más tranquilo y facturas de servicios públicos más bajas.

REBAJADO EN INFOWORK

también te puede interesar [Los 5 productos más buscados de Enero]

·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This