El V130 AIO es todo lo que promete ser— potente, rápido y seguro. Con procesamiento y memoria de vanguardia, además del almacenamiento opcional de última generación, este compacto ordenador ha demostrado ofrecer un rendimiento y fiabilidad de excepción. Con este ordenador fácil de implementar, usar y gestionar, puedes mejorar tu productividad sin tener que romper la hucha.
Rendimiento en el que se puede confiar
Gracias a la última generación de potentes procesadores Intel® y memoria para mejorar el rendimiento, el V130 AIO es el compañero ideal para los negocios. Rápido, funcional y fiable como norma, tiene la opción de incorporar unidades de estado sólido PCIe de alta velocidad, lo cual te permite cambiar entre aplicaciones y gestionar archivos grandes, imágenes y videos fácilmente.
Fácil para la vista, el oído y el bolsillo
Gracias al control Lenovo Vision Guard, la pantalla antirreflectante del V130 AIO reduce significativamente las emisiones de luz azul que pueden provocar fatiga ocular o causar daños. Además, la pantalla de 49,53 cm (19,5″) también tiene el certificado se ser ultrasilenciosa y extremadamente energéticamente eficiente, dando paso a un entorno de trabajo más tranquilo y facturas de servicios públicos más bajas.
también te puede interesar [Los 5 productos más buscados de Enero]