oferta Realme

Realme C3 único en su especie

326

Globomatik te presenta el Realme C3 un smartphone único en su especie. El Realme C3 tiene una triple cámara IA de 12MP. Con la triple cámara IA de 12 MP, grabar los momentos de tu vida es ahora más fácil. Basta con pulsar un botón para hacer fotos como un profesional con la excepcional cámara principal de 12 MP de alta calidad. La lente supermacro de 4 cm permite descubrir un nuevo mundo lleno de detalles. Además, el algoritmo de la lente de retrato brinda una experiencia de retrato totalmente nueva.

El efecto bokeh de hardware de la doble cámara trasera hace que el sujeto sea más natural y favorable para que se vea más prominente, sin importar si se fotografían plantas, animales o personas.

VER PVD

también te puede interesar [Promoción ASRock en Globomatik]

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This