Razer apunta al mercado FPS con el ratón Basilisk

Razer apunta al mercado FPS con el ratón Basilisk

88

Razer  , la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, presenta el Razer Basilisk, un ratón personalizable con características de vanguardia para juegos de disparos en primera persona (FPS). La amplia gama de ratones especialmente diseñados para juegos FPS de Razer, se completa con la nueva entrada del Razer Basilisk.

El Razer Basilisk presenta un sensor óptico líder en la industria, resistencia ajustable en su rueda de desplazamiento y un embrague programable opcional

El Razer Basilisk viene equipado con un sensor óptico 5G verdadero de 16,000 DPI, el mismo sensor utilizado en los célebres Razer DeathAdder Elite y Razer Lancehead Tournament Edition, que ha demostrado sobresalir bajo la exigente precisiónde los jugadores de FPS. Además, el Basilisk presenta los Interruptores Mecánicos de Ratón Razer con la mejor vida útil de 50 millones de clics de la industria.

saber más sobre el Razer Basilisk…

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


También te puede interesar

Escribir una reseña