super raton gaming

Ratón Genesis gaming Xenon 200 optical

351

Genesis Xenon 200 es un mouse para juegos económico. Equipado con un sensor óptico de buena calidad capaz de operar hasta 3200 DPI, lo que proporciona la conveniencia y precisión necesarias durante un juego intenso. XENON 200 tiene 4 grados de ajuste de sensibilidad del mouse. Gracias a eso, el cambio dinámico de DPI es tan fácil como puede ser: no es necesario detener el juego y usar ningún software adicional, ¡es solo un clic! El botón DPI colocado en el dispositivo le permite cambiar rápidamente la sensibilidad, sin perder tiempo en la configuración.

Gracias a su forma ergonómica, cómodos agarres laterales y mayor peso, el mouse se adapta a todos los tamaños de manos. GENESIS XENON 200 se mueve suavemente sobre casi todas las superficies, minimizando la fatiga, lo que lo hace perfecto para largas sesiones de juego. El modo siempre encendido es una función que evita que el mouse apague el sensor por completo. Como resultado, el dispositivo reacciona inmediatamente después de estar inactivo.

SABER MÁS DEL PRODUCTO

también te puede interesar [Descargar Catálogo completo de productos de Génesis]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This