Armarios rack Lanberg de alta carga

promociona | racks

 

Lanberg fabricante especializado en soluciones de armarios rack de 19″ anuncia la disponibilidad de una nueva serie especialmente indicada para soportar los equipos más pesados, preparados para soportar más de 1200kg. Los armarios Lanberg para alta carga no solo garantizan la seguridad sino también la comodidad en la administración de la infraestructura de red.

VISITAR MARKETPLACE LANBERG

Lanberg es sobre todo un productor experimentado y responsable de soluciones profesionales en el segmento de networking. Lanberg se centra, con gran atención en los detalles, en la calidad y la flexibilidad, mientras crea nuevas soluciones de productos. Los productos que se introducen en el mercado son siempre una respuesta a una demanda real, del segmento de soluciones profesionales.

¿Qué te ha parecido esta información?
4 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This