quincena especial descuento deep cool

Quincena deep cool en Globomatik

210

Tienes 15 días para comprar productos de la marca deep cool en Globomatik con un 15% de descuento. En la selección que te ha preparado Globomatik tienen torres E-ATX, ventiladores, disipadores y soportes de monitor, como el M-Desk F3 USB 3.0.

El MATREXX 70 ADD-RGB 3F es un chasis de nuevo concepto especialmente diseñado para el disfrute del ensamblaje. Al adoptar numerosos diseños estructurales novedosos, su arquitectura ofrece comodidad y flexibilidad en la construcción de PC. Mientras tanto, los ventiladores 3 ventiladores CF 120 RGB y una tira RGB LED se incluyen para proporcionar efectos de iluminación de primer nivel. MATREXX 70 ADD-RGB 3F está lista para darle un impulso al ambiente de juego.

VER SELECCIÓN

Omada, la solución WiFi profesional para empresas
Gracias a la gestión centralizada gratuita puedes controlar cientos de dispositivos Omada a la vez. Omada permite a los administradores de red la monitorización y gestión de todos los productos…
Especial wereables en Globomatik
Globomatik ha realizado una selección de wereables de las mejores marcas como Samsung, Garmin, Apple, billow, Huawei y otras marcas con los que podrás adentrarte en el maravilloso…
Exclusivas Cooler Master en Globomatik
Globomatik te presenta en exclusiva las últimas novedades de Cooler Master, productos de calidad a un precio muy competitivo. Con a nueva silla gaming Caliber X1, lleva tus juegos a la cima…
·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This