oferta navidad auriculares xiaomi

Querido Papá Noel, quiero éstos Xiaomi

137

El Papá Noel de Xiaomi cree que este año has sido muy bueno, por lo que trae, solo a MCR, un montón de productos de Xiaomi en oferta. ¡Descúbrelos todos!.

XIAOMI Mi Bluetooth Neckband Earphones (Black)

Auriculares con cinta de sujeción para el cuello con calidad superior y con estilo.

Los auriculares Bluetooth Xiaomi Neckband, son ideales para la práctica de deportes, de diseño ligero con colocación detrás del cuello y agarre seguro acabado en color negro. Conectividad inalámbrica Bluetooth, autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música, sonido nítido desde los controladores, compatibles con asistentes de voz, micrófono integrado con función manos libres, controles de reproducción, control por voz y aviso de voz.

  • Diseñados con una banda para el cuello
  • Material ligero y cómodo
  • Tecnología de códec apt-X
  • Compatibilidad con códecs AAC
  • Arquitectura acústica de doble controlador

VER MÁS AURICULARES XIAOMI

 

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This