myqnap

Qnap TS-963X, diseñado para aplicaciones versátiles de alta capacidad

54

El Qnap TS-8963X es un NAS dirigido a pequeñas y medianas empresas que incorpora un procesador de cuatro núcleos y 2,0GHz GX-420MC de la serie G de AMD. El Qnap TS-8963X tienen 9 bahías y un puerto 10GBase-T de 5 velocidades integrado para una conectividad de hasta 10GB. Cuatro bahías del TS-8963X de 2.5″ se pueden utilizar para unidades de estado sólido permitiendo el almacenamiento en caché y tecnología Qtier.

En el TS-8963X  el puerto 10GBase-T integrado permite el uso de aplicaciones críticas como bases de datos y virtualización. El TS-8963X  puede alojar directamente máquinas virtuales y contenedores, y actuar como almacenamiento para hipervisores como VMware, Citrix y Microsoft Hyper-V. Además la aplicación Hybrid Backup Sync del TS-8963X completa sus estrategias de copias de seguridad, lo que le permite hacer copias de seguridad, restaurar y sincronizar archivos tanto de forma local como remota.

¿Quieres saber más? Consulta a un especialista en MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This