QNAP, la revolución del almacenamiento

por | almacenamiento

Globomatik presenta tiene en promoción dos referencias de QNAP, una de las mejores marcas en almacenamiento NAS. El servidor QNAP Desktop de 4 bahías TS-453D, tienen conectividad de última generación e incluye Wi-Fi 6 y 2.5GBe. Está equipado con un procesador Quad-Core y expansión PCIe, así como salida HDMI4K y almacenamiento ampliable. Dirigido a empresas modernas que buscan una excelente solución de almacenamiento.

El TR-004 se puede utilizar como dispositivo DAS mediante conexión USB3.2 Gen1. Cuenta con 4 bahías de unidades sata de 3.5″ y asegura la mayor fiabilidad y seguridad.

VISITAR STORE QNAP PEDIR PRESUPUESTO QNAP

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This