QNAP, inteligentemente conectado

promociona | almacenamiento

Globomatik ha realizado una selección de productos QNAP, empresa que se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados.

QNAP TR-004

La cajas de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 permite ampliar la capacidad de su QNAP NAS y de su PC. El TR-004 también se puede utilizar como dispositivo DAS (almacenamiento conectado directo), con lo que podrá acceder directamente a su contenido con solo conectarlo mediante USB. El TR-004 cuenta con cuatro bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas con múltiples opciones de configuración RAID y conectividad USB 3.2 Gen 1 de tipo C que le proporcionará una solución de expansión de capacidad de almacenamiento de elevadas fiabilidad y seguridad.

El TR-004 es una solución de expansión de almacenamiento ideal para PC, en especial para portátiles que carezcan de capacidad para instalar unidades mayores y de mayor capacidad. Con cuatro bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y compatibles con la configuración RAID, el TR-004 proporciona la capacidad de almacenar un elevado número de archivos y datos y de garantizar la protección contra potenciales fallos de unidades.

QNAP TS-133

Gestione su propio almacenamiento en una nube personal y disfrute de un sencillo sistema de acceso, uso compartido y sincronización de archivos con el TS-133. Diseñado para usuarios de NAS domésticos y de gama de entrada, el TS-133 no solo simplifica el almacenamiento de datos y la colaboración, sino que también incluye una gran variedad de aplicaciones multimedia como un completo portal de entretenimiento doméstico.

Administracion multimedia centralizada
Almacene de forma centralizada fotos, música y vídeos; examine, organice y comparta fácilmente archivos multimedia.

Reconocimiento de imágness basado en IA
Con un procesador NPU (Unidad de procesamiento de red neuronal) integrado, el TS-133 mejora el rendimiento para un reconocimiento facial y de objetos de alta velocidad.

Centro de entretenimiento doméstico
Admite la tecnología ARM NEON, que acelera el procesamiento de vídeo para una mejor experiencia de entretenimiento.

IR A LA VENTA QNAP PROMO STORE GLOBOMATIK

IR A LA VENTA QNAP PROMO STORE GLOBOMATIK

 

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This