Cable HDMI V2.1 Certificado Ultra Alta Velocidad 8K@60Hz 48Gbps

por | integracion

Aisens presenta el cable HDMI V2.1 ultra alta velocidad con Ethernet, con conector tipo A macho en ambos extremos Conectores de alta calidad blindados en oro de 24K. Múltiple apantallamiento para la máxima reducción de posibles interferencias. Fabricado con conductores de cobre (cobre OFC-Oxygen Free Copper- 99,99% de pureza) de alta calidad que garantiza la máxima calidad de transmisión.

Este cable CERTIFICADO de alta calidad garantiza la máxima transmisión de señal entre los dispositivos y por lo tanto la mejor calidad en audio y vídeo.

Retrocompatible con las especificaciones HDMI anteriores y funciona con todos los dispositivos HDMI existentes. Ancho de banda hasta 48Gbps.
Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K@120 Hz y 8K@60 Hz. Compatible con HDR (“High Dynamic Range”, alto rango dinámico), lo cual ofrece relaciones de contraste más altas y colores más vivos. También es compatible con eARC con los últimos formatos de audio, lo que se traduce en un aumento significativo en la calidad de audio. Permite 3D sobre HDMI cuando se conecta a dispositivos HDMI.

  • Conectores de alta calidad blindados en oro de 24K. Múltiple apantallamiento para la máxima reducción de posibles interferencias. Fabricado con conductores de cobre (cobre OFC-Oxygen Free Copper- 99,99% de pureza) de alta calidad que garantiza la máxima calidad de transmisión.
  •  Este cable CERTIFICADO de alta calidad garantiza la máxima transmisión de señal entre los dispositivos y por lo tanto la mejor calidad en audio y vídeo.
  • Retrocompatible con las especificaciones HDMI anteriores y funciona con todos los dispositivos HDMI existentes.
  •  Ancho de banda hasta 48Gbps.
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K@120 Hz y 8K@60 Hz
  • Compatible con HDR (“High Dynamic Range”, alto rango dinámico), lo cual ofrece relaciones de contraste más altas y colores más vivos.
  • También es compatible con eARC con los últimos formatos de audio, lo que se traduce en un aumento significativo en la calidad de audio.

SOLICITAR INFORMACIÓN

[también te puede interesar «Cajas externas M.2 para SATA y NVMe]

aisens

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo. Los productos de AISENS® combinan innovación, calidad, seguridad y magníficas prestaciones a precios muy accesibles que facilitan la vida de las personas tanto en el entorno personal como profesional. Nuestro equipo de ingenieros y diseñadores se aseguran de que todos los productos se fabrican siguiendo los más exigentes estándares de calidad. Cuidamos al máximo los materiales utilizados y hacemos que nuestros productos sean fáciles, seguros y rápidos de instalar.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop