mayoristas informatica tp link

Bienvenido al verano azul de TP Link

68

Bienvenido al verano azul de TP-Link con Desyman. Disfrutar de tu mejor Wi-Fi y proteger tu casa en vacaciones tiene premios. Desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto por la compra superior a 60€ en una selección de productos, te regalamos un súper PowerBank de 10000 mAh y sis superas los 120€ te llevas una cámara cloud KC100. Y si ésto te parfece pco, participarás en el sorteo de 3 Nintendos Switch!!!

PARTICIPA EN EL VERANO AZUL DE TP-LINK

Disfruta de Internet 4G durante vacaciones en cualquier sitio, protege tu casa desde tu móvil y mantén tus dispositivos siempre cargados. Este verano usar TP-Link tiene premio seguro.

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This