Promoción sillas Genesis en DMI

por | gaming

DMI lanza campaña por tiempo limitado con tres modelos de sillas de Genesis. Concretamente los modelos Nitro 300 y Nitro 700. La silla gamer Nitro 330 es una silla gaming que gracias a su cómodo diseño te garantizará seguridad, comodidad y una excelente experiencia de juego durante muchas horas. Los materiales de alta calidad combinados con un diseño ergonómico garantizarán la durabilidad y la comodidad necesarias para las luchas diarias en el campo de batalla.

Con la Nitro 770 todo jugador experimentado sabe que su comodidad es una de las cosas más importantes que debe cuidar. El juego emocionante y duradero puede ser un verdadero esfuerzo y, por esa razón, todos los jugadores deben cuidar el bienestar de su cuerpo. El primer paso debe ser asegurar la columna vertebral, lo que podría lograrse fácilmente invirtiendo en una buena silla de juego con el contorno adecuado. La Genesis NITRO 770 es una silla que proporcionará la máxima comodidad a todos los jugadores, incluso a los más exigentes.

VER STORE GENESIS NITRO EN DMI

ver store promos DMI

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver