dealermarket

Promoción monitores gaming de MSI

Infowork te presenta una selección de monitores gaming de MSI. Tres modelos que harán las delicias de todos los gamers. Con el Optix MAG274R visualizaras tu victoria con el monitor para juegos eSports MSI Optix MAG274R. Equipado con una frecuencia de actualización de 1920×1080, 144hz, panel de tiempo de respuesta de 1ms, Optix MAG274R le brindará la ventaja competitiva que necesita para derrotar a sus oponentes. Construido con tecnología FreeSync Premium, Optix MAG274R puede igualar la frecuencia de actualización de la pantalla con su GPU para un juego ultra suave. Asegúrese de que puede alcanzar su objetivo con las últimas tecnologías integradas en los monitores de juegos MSI eSports para un juego competitivo.

El Optix G27CQ4 es un monitor curvo (1500R) y utiliza un panel de visualización curvo que tiene una tasa de curvatura de R1500, que es el más cómodo y adecuado para una amplia gama de aplicaciones, desde computación general hasta juegos. Los paneles curvos también ayudan con la inmersión en el juego, haciéndote sentir más conectado con toda la experiencia.

Y el Optix MPG341CQR incluye una base de cámara que se puede deslizar por la parte superior del monitor, lo que permite la adición de cámaras de gama alta con soportes para trípode que aumentan la calidad general de la transmisión. También se incluye un elástico para mouse que se fija a la parte inferior del monitor para ayudar a reducir la fricción del cable del mouse y reducir el desorden de su escritorio. Ajusta la configuración de tu monitor fácilmente a través del software OSD para juegos de Windows o la aplicación de Android MSI Remote Display. Personalice y adapte configuraciones específicas a diferentes perfiles o juegos y ajústelas fácilmente sobre la marcha sin tener que pasar manualmente por el OSD analógico. Desplácese por diferentes modos para encontrar la configuración más adecuada para cada uso.

 

 

Salir de la versión móvil