mejor precio mayorista gigabyte aero y aorus

Viaja a la velocidad de la luz con Gigabyte

391

DMI y Gigabyte te invitan a viajar a la velocidad de la luz con los portátiles Gigabyte Aorus y Aero. Durante periodo limitado por la compra de un portátil Gigabyte te regalamos 100€ de descuento en la compra de un monitor Gigabyte. Consulta condiciones con tu comercial en DMI.

VER GAMA PORTÁTILES GIGABYTE

Aorus y Aero te proporcionan rendimiento por encima de todo, rendimiento desenfrenado e infinitas posibilidades. Desde el principio, la serie AERO elevó el listón de lo que debería ser una computadora portátil de alto rendimiento; ultraligero, ultrarrápido, sin limitaciones. La nueva computadora portátil AERO 15 OLED creator evoluciona nuevamente de adentro hacia afuera con las GPU para computadoras portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 completamente nuevas y una experiencia visual 4K HDR incomparable, lo que brinda a los usuarios el poder de realizar infinitas posibilidades creativas.

·
dmi
https://dmi.es

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This