Promoción impresora de tickets Posiflex PP-8820UN

por | impresion

La PP-8802UN es la impresora de ticket que necesita tu negocio. Se puede combinar con una amplia selección de terminales Posiflex que además ahora te puedes llevar con descuento especial. La PP-8820UN es una impresora de alto rendimiento con una velocidad de impresión de hasta 220 mm por segundo.

Como impresora de recibos e información, su velocidad cubre con solvencia el intervalo entre venta y pago. La carga de papel, gracias a su diseño, se realiza de forma rápida y cómoda. Equipada con doble interface, el dispositivo puede conectarse a su TPV tanto por conexión USB como por RS232. La fuente de alimentación y el cable USB están incluidos. Además, se ofrece una cubierta superior opcional resistente a derrames y es fácilmente instalable en formato vertical.

CONTACTA CON COMERCIAL EN POSIFLEX

también te puede interesar [Honeywell PX Series, potentes y robustas]

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This