Promoción d link retroconsola y patinete

Promoción exclusiva VIP+ de D-Link

102

¿Quieres una retroconsola o un patinete eléctrico?. Pues participa en la promo que te ha preparado D-Link. Solo tienes que darte de alta y subir tus facturas antes del 31 de Mayo de 2019.

La consola retro gaming Timemachine V3+ es la única que te permite viajar al pasado sin condensador de Fluzo, con auténticos botones y palancas de las máquinas recreativas. Se conecta por HDMI en tu TV y ya puedes empezar a jugar.

El patinete eléctrico SK8 Urban no es el aeropatín de Regreso al Futuro pero va que vuela. Fácil de usar, plegable y muy ligero con chasis de aluminio con un peso de tan sólo 13,5Kg. Motor de 250W, velocidad máxima de 25Km/h.

VER VÍDEO RETRO CONSOLA MÁS INFO DEL SK8 URBAN

SABER MÁS D LA PROMO

desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This