mayorista informatica canon

Consigue cheques gasolina con Canon

396

Por tiempo limitado tienes un 5% del importe de tus compras en escáneres documentales Canon. El escáner Canon image formula DR-S150 es un escáner de alto rendimiento con conexión de red. EL DR-S150 te ofrece un escaneo intuitivo de alta calidad. Disfruta de un escaneo rápido, fiable y de alto rendimiento con un funcionamiento sencillo a través de la gran pantalla táctil en color. Las opciones de interfaz LAN, WiFi o USB permiten establecer conexiones de forma flexible, lo que facilita su uso en todo tipo de aplicaciones y entornos de escaneo.

VER GAMA ESCÁNERS CANON

El Canon CanoScan LiDE 400, Con un diseño sofisticado y elegante, este escáner de alta velocidad reproduce copias de alta resolución de cualquier documento, fotografía o libro.

también te puede interesar [Asus X507 por menos de 190€]

 

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This