Llévate unas gafas 3D de regalo por cada silla que compres

por | flash

Comprando una silla gaming en Desyman tiene regalo de unas gafas 3D de la marca Mars Gaming o approx. Las marcas de las sillas es promoción son de las marcas AeroCool, ThunderX, Mars Gaming y Trust. Las gafas 3D que te llevas desde la primera unidad que compres es de primera calidad, como la APPVR01 de approx, unas gafas de realidad virtual para smartphones con pantalla de hasta 6”. Robustas y cómodas, sin duda estas gafas son una opción ideal para empezar a  experimentar con la Realidad Vitual. El complemento perfecto para sacarle todo el partido a tu smartphone y descubrir el mundo de la realidad virtual.

[Te puede interesar Conceptronic presenta el sistema de refrigeración del año]

Ajustables
Distancia a pupilas y enfoque ajustable. Evita los mareos y la fatiga visual.

Se adaptan a tu smartphone
Compatible con los smartphones de 3.5”- 6”. Correas flexibles y ajustables adecuadas para diferentes personas fabricadas en Nylon.

VER SILLAS GAMING

desyman

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop