Promo Samsung Tab S8 y Galaxy S22 en MCR

por | tablets

¿Vas a comprar Samsung?. En MCR tienen las mejores promociones donde puedes conseguir hasta 150€ en cheques descuento para compras de productos Samsung. Con Samsung sacarás al artista que llevas dentro, con espacio para posibilidades ilimitadas. La Galaxy Tab S más grande hasta el momento con 14.6″ está diseñada para que puedas crear como un profesional. Dispara con la cámara frontal Ultra Gran Angular y edita en la pantalla más grandes. Consigue todo esto con un acabado Galaxy Tab S en grafito que combina con todo.

No importa el tamaño de tablet que elijas, el nuevo S Pen viene incluido y se engancha magnéticamente a la parte posterior de la Galaxy Tab S8 Series para cargarse.
Escribe, esboza, haz garabatos o dibuja todas tus ideas con el S Pen de latencia ultrabaja. Mil herramientas en una: el nuevo S Pen te ofrece unos niveles de control impresionantes.

VISITAR LA STORE DE SAMSUNG TAB S8

Es resistente, así que libera toda tu creatividad
La carcasa de Armor Aluminum protege contra todo tipo de golpes y caídas. 4 Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, grande y resistente hasta el momento, y combina una durabilidad impresionante con un diseño superligero y delgado.

Listo para crear
Samsung Notes Es nuestra Samsung Galaxy Tab S más delgada, grande y resistente hasta el momento, y combina una durabilidad impresionante con un diseño superligero y delgado.

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE PRESUPUESTO
    carrito presupuestos vacíovolver