mejor precio mayorista Realme

Participa en el sorteo Realme de Globomatik

226

Globomatik te propone participar en el sorteo de un X50 Pro comprando un Realme 8 Pro para que captures el infinito con 108MP. El realme 8 Pro tiene un grosor de solo 8,1 mm y pesa 176 g. Además, nuestro acabado de cristal antirreflejos ofrece una mayor comodidad al sujetarlo en la mano. En el Realme 8 Pro se ha conseguido un deslumbrante efecto de constelación a través de nuestro nuevo proceso de cristal antirreflejos. Las partículas esmeriladas antirreflejos se agrandan y aclaran, creando una microtextura que da una profunda sensación de dimensión. El resultado es un acabado de cristal natural que combina brillo y mate en una superficie rugosa y delicada.

Inspirado por el luminoso universo sin límites, el diseño del realme 8 Pro imita el cielo nocturno con multitud de estrellas diminutas en un paisaje futurista y de ensueño. Es como sujetar el infinito en tus manos. Si prefieres un diseño más misterioso y discreto, puedes optar por nuestro exclusivo diseño Punk Black.

VER PROMO REALME

·
globomatik
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This