Promo Mobotix M73 en VidaIP

por | seguridad

VidaIP mayorista especializado en soluciones de seguridad lanza una sensacional campaña en el segmento de cámaras de seguridad de alta gama con la Mobotix M73. La M73 es una cámara de imagen térmica de alta gama. La cámara M73 de MOBOTIX 7 puede ahora ser equipada con módulos de sensores térmicos de 50 mK – ¡incluso retroactivamente! Gracias al aumento del número de píxeles con los módulos térmicos VGA, se pueden detectar aún más detalles, se pueden cubrir áreas aún más grandes y se pueden registrar diferencias de temperatura desde distancias aún más grandes.

Con los módulos térmicos VGA, se pueden ver más detalles de la escena, se pueden cubrir áreas más grandes y se pueden detectar diferencias de temperatura desde distancias mayores que con las variantes CIF.

Mobotix M73 – cámara de imagen térmica de alta gama

Con un análisis profesional y tecnología de imágenes térmicas, con aplicaciones activables individualmente y soluciones especialmente desarrolladas en la comunidad mundial de socios de MOBOTIX, las cámaras M73 de la innovadora generación MOBOTIX 7 son el comienzo de una clase de rendimiento y producto completamente nueva. Y eso no es todo: esta cámara MOBOTIX conservará su valor añadido durante los próximos años. El hardware y el software de los sistemas de vídeo MOBOTIX pueden ser adaptados y actualizados en cualquier momento para otras numerosas tareas específicas de la industria. Siempre combinado con la máxima ciberseguridad. Made in Germany.

VER OFERTAS descubre nuestra edición online de seguridad

 

vidaip

vidaip

VIDAIP (Voz Imagen Datos Audio), es una empresa especializada en soluciones de tratamiento de imágenes de forma inteligente con valor añadido. Somos distribuidores / ingeniería de soluciones, dispositivos IOT ciberseguros/seguridad que se aplican a un gran sector del mercado y ofrecemos servicios para la recepción de cada una de las señales en una CRA/CRE. Nuestro apoyo incondicional y nuestro trabajo codo a codo con nuestros Partner nos permite afrontar y os permite trabajar en proyectos que nunca habíais imaginado. Nosotros te ayudamos, con la elaboración y el diseño del proyecto, la instalación, parametrización, recepción de señales en Centro de Control, mantenimiento, formación, asesoramiento en RGPD, etc. Hemos elaborado un ecosistema con los mejores fabricantes del mercado y los motores de análisis de vídeo más eficientes para construir a medida TU SOLUCIÓN. Podemos adaptarnos a cualquier entorno: Seguridad, Retail, Comercios, Residencias, Hospitales, … Súmate a nuestra tecnología viva. Nosotros ponemos la visión, el límite lo pones tú.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver