Promo kit de carga con expositor de regalo

por | accesorios

Desyman pone a la venta un kit de carga con expositor de regalo. El expositor incluye 6 cargadores con cable, adaptador de pared dos puertos, carga rápida 20w. 3 cables USB-C / USB-C y 3 cables USB-C / A1. También en Desyman puede encontrar una amplia variedad de cargadores de primeras marcas: Conceptronic, belkin, Nortress Power, Xiaomi o Trust entre otros.

El cargador universal de Conceptronic para portátiles es una solución de carga excepcional, fiable y práctica, tanto para casa como para el trabajo, siendo la mejor opción para cuando viajas. El adaptador para equipo portátil de Conceptronic proporciona una solución de alimentación secundaria segura, fiable y práctica, tanto para casa como para el trabajo, siendo además una opción versátil cuando viaja. El dispositivo también es un recambio perfecto para un adaptador que se haya roto o perdido. El paquete incluye 10 puntas diferentes, válidas para las principales marcas y modelos de equipos portátiles. Este adaptador está protegido contra sobrecargas, cortocircuitos y sobrecalentamiento.

VISITAR STORE DESYMAN PEDIR PRESUPUESTO CARGADOR

también te puede interesar [Emtec SSD al mejor precio]

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This