rebajas tecnologia energy sistem

Promo Energy Sistem en Desyman

245

Hasta el 31 de julio por pedidos superiores a 200€ en productos de Energy Sistem tienes regalo seguro, como los Earphones Neckband 3, auriculares bluetooth con diseño ergonómico que se adapta al contorno del cuello. Con botones multifunción, micrófono integrado y hasta 10 horas de autonomía. La mejor forma de combinar sonido, estilo y comodidad.

O también puedes elegir el Music Box 1+ Sky, un altavoz portátil en tamaño mini que te permite llevar tu música en el bolsillo sin renunciar a toda la conectividad: Bluetooth 4.1 reproductor MP3 micro SD de 128GB, Radio FM, audio-in y función manos libres.

VER GAMA ENERGY SISTEM

Dell Vostro el poder de las pequeñas empresas
Desyman te ofrece los mejores precios para el portátil Dell Vostro, una gama de portátiles diseñados para la pequeña empresa. Con Dell Vostro domina la productividad con características esenciales…
Tapo C200 la cámara WiFi rotatoria de seguridad en casa
El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación…
Huawei reconecta con las pequeñas cosas
Desyman está de promoción con Huawei, para que reconectes con las pequeñas cosas. Con el tablet Huawei MediaPad T3 10 tienes más diversión, más potencia y más estilo…
·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This