Promo Dell Lattitude 3510-i5 en DMI

ver store de | portatiles

Diseño sorprendente, el nuevo Latitude 3510 es más pequeño y fino. Presenta un acabado más ligero y biseles de pantalla estrechos para darle más espacio de trabajo. Trabaje al instante y durante todo el día: arranque el sistema de inmediato gracias al lector de huellas digitales ubicado en el botón de encendido. Siga trabajando con una duración de la batería excepcional.  Conéctese en cualquier lugar: trabaje sin problemas en los desplazamientos gracias a las velocidades de banda ancha móvil opcionales de hasta 450 Mb/s*. Puertos para cualquier propósito: es compatible con más monitores y accesorios gracias a la gama completa de puertos disponibles, entre los que se incluyen USB Type-C™ y puertos heredados de los tipos HDMI y RJ45.

Rendimiento rápido: los procesadores Intel® Core™ i7 de hasta 10.ª generación ofrecen a las empresas el rendimiento, la capacidad de gestión, las funciones de seguridad integradas y la estabilidad de la arquitectura Intel®, al tiempo que se adaptan a un roadmap preparado para el futuro. Además, puede reproducir vídeos, descargar y ejecutar aplicaciones sin problemas gracias a las tarjetas gráficas NVIDIA MX230.

descúbrelo en DMI

dmi

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This