Presume de estilo al mejor precio con Canyon

por | gadgets

 

Globomatik lanza una promoción con Canyon un joven fabricante especializado en creatividad e innovación de accesorios elegantes para fitness y actividades al aire libre para vivir una vida saludable y mantenerse en contacto con tus amigos. Dentro del portfolio de Canyon puedes encontrar cables USB-C, smartwatches, estaciones de carga para móviles o docling station entre otros.

El reloj inteligente Otto SW-86, es compatible con Android 7.0 y posteriores (teléfonos inteligentes con BT 4.0+ y compatibilidad con los servicios de Google Play, Android GO no admite notificaciones), iOS 13.0 y posteriores. ”Otto” es un reloj inteligente distinto creado por un diseñador italiano. Su forma única con bisel octágono es capaz de enfatizar perfectamente su individualidad y estilo dinámico. Le dirá la hora y el clima y recibirá notificaciones sobre llamadas y mensajes; simplemente sincronícelo con su teléfono inteligente. Hay 25 modos deportivos, incluida la natación: este reloj es resistente al agua según el estándar IP68. Puede controlar su frecuencia cardíaca, presión arterial, sueño, contar pasos y recordarle que debe beber agua. Controla la reproducción de música y la cámara directamente desde la muñeca. Elija entre seis esferas de reloj o descargue otras nuevas: el dispositivo es totalmente personalizable. ¡Y no tienes que cargarlo diariamente porque Otto dura hasta 7 días en modo activo! Con este reloj inteligente, podrás concentrarte en las cosas importantes de la vida. Tenga en cuenta que nos preocupamos por su privacidad: el reloj inteligente Canyon sigue el estándar GDPR y protege sus datos personales.

IR A LA VENTA CANYON VISITAR PROMO STORE GLOBOMATIK

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This