nuevos precios en convertibles de medion

Te presentamos la gama de convertibles E2221T de 11.6″ de Medion

147

MCR te presenta la nueva gama de Medion, con pantallas de 11.6″ con resolución HD, permite que el Akoya E2221T ofrezca una imagen altamente detallada y colorida. Los 128GB de memoria flash y 4GB de memoria RAM garantizan tiempos de carga rápidos y un montón de espacio en disco duro. En el modo tablet se beneficia de una pantalla táctil y la máxima movilidad. Si deseas ser un poco más productivo, puedes convertir el dispositivo en un portátil. Todo lo que necesitas hacer es doblar la pantalla.

Además, con una acción de una sola mano puedes cambiar al modo de presentación. Lo más destacado del modo de 360 grados: la pantalla puede ser girada completamente (a casi 360 grados) para que el teclado esté en la parte infoerior y el portátil funcione como un tablet.

COMPRAR EN MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This