Vive los premios Goya con precios de película con LG

por | imagen

Globomatik y LG te ofrecen precios de película con TV  que te ofrecen la mejor experiencia audiovisual. Las TV de LG son compatibles con formatos HDRio Pro, HDR HLG y HDR HGiG. El modelo 65NANO766QA es una TV 4K Nanocell, Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG, Smart TV webOS22. Experiencia audiovisual LED mejorada: compatible con formatos HDR 10, HLG, HGiG, y sonido Dolby Digital. Procesador de Gran Potencia 4K a5 Gen 5: Gran Precisión de tonos y colores, actuando sobre 576 áreas de cada fotograma / Control de color y brillo / identifica el movimiento de objetos para escalar y simular un Sonido Surround de 5.1 canales. Ecosistema abierto e inteligente (ThinQ): Smart TV webOS22/ compatible con Apple Home Kit, Google, Alexa/ controla por voz todos tus dispositivos inteligentes compatibles. Funciones Gaming: Menú exclusivo Gaming /ALLM (Baja Latencia <19ms)/HGiG.

visitar store LG

Con el modelo 43UQ75006LF difrutarás de colores vivos y de un mayor número de detalles 4K. Los TVs UHD de LG ahora cuentan con un diseño más fino para que encajen a la perfección en tu hogar. El procesador inteligente α5 Gen 5 actúa sobre la imagen para mejorarla, consiguiendo una precisión superior de tonos y colores al actuando sobre 576 áreas independientes de cada fotograma.

Reescala contenido 4K
Con los televisores UHD de LG podrás ver contenidos no nativos 4K en 4K. Disfruta de una mayor claridad y precisión.

visitar store LG

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This