control de temperatura para la vuelta al cole

Premier presenta el SLD 505 para la vuelta al cole

220

Dentro de la linea Premier, la compañía especializada en soluciones para el control del COVID presenta una versión adaptada para colegios del SLD-505 un sistema de reconocimiento facial y control de presencia que ahora viene incorporado con un software de control de horarios. El gobierno y las comunidades autónomas han acordado actuaciones coordinadas en salud pública para centros educativos, donde entre otras actuaciones se obligará a la toma de la temperatura corporal a todo el alumnado y al personal al inicio de la jornada.

Es ahí donde el SLD-505 se convierte en una herramienta imprescindible para cualquier centro educativo ya que es capaz de hacer un reconocimiento facial en segundos y a la vez tomar el control de temperatura.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

también te puede interesar [Sanihaze, nebulizador portátil desinfectante]

·
muzybar
https://bit.ly/3ePIlGe

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This