comprar tablet economica

Alcatel 1T 10, la tableta más ligera del mercado

77

La tableta Alcatel 1T 10 es una de las tabletas de 10″ más ligeras del mercado con solo 415 gramos. Disfruta de imágenes nítidas y de alta calidad en HD durante horas en una pantalla de 10″ donde podrás visualizar y reproducir contenido, además de transmitirlo en streaming. Android™ Oreo™ (Go Edition) se ha concebido con un diseño más ligero, rápido y seguro que nunca, para que puedas aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas.

La tableta Alcatel 1T 10 es una de las tabletas de 10‘’ más ligeras del mercado con solo 415 gramos. Disfruta de imágenes nítidas y de alta calidad en HD durante horas en una pantalla de 10‘’ donde podrás visualizar y reproducir contenido, además de transmitirlo en streaming.

VER PVD

también te recomendamos: [Novedades InnJoo en Megasur]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This