Prepárate para desplegar tu mundo con el Samsung Galaxy Fold3 5G

por | telefonia

MCR te invita a que despliegues el nuevo Samsung Galaxy Fold3 5G, un smartphone 5G premium y duradero. Despliégalo y descubre una enorme pantalla con la que ver las series, trabajar y jugar como nunca antes.

Mételo en tu bolsillo, en tu bolso o en tus vaqueros más finos. Después sácalo y ábrelo para disfrutar de un smartphone 5G a pantalla completa, que se pliega en el ángulo que tú quieras. ¿Parece que hemos intentado reinventar el smartphone plegable? ¡Pues eso es exactamente lo que hemos hecho!

Muestra tus auténticos colores
¿Quieres un color llamativo o un negro integral? El Galaxy Z Flip3 5G tiene un diseño y unos colores llamativos que harán que todos se fijen en ti. De la gama de elegantes tonos, ¿en cuál te has fijado?

El tamaño perfecto para tu bolsillo
Un smartphone de tamaño completo que se pliega para caber en los bolsillos más pequeños. Plegado, el Galaxy Z Flip3 5G mide 4,2 pulgadas, por lo que cabe incluso en tu bolso o en bolsillos amplios.

VISITAR STORE SAMSUNG

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This