comprar router 4G

Teletrabaja a velocidad 4G con las soluciones tp-link

327

El Wi-Fi Móvil LTE-Advanced M7300 de tp-link comparte conexión 4G con velocidades de bajada/subida de hasta 150Mbps/50Mbps y permite conectar hasta 11 dispositivos simultáneamente. El M7300 es compatible con la última generación de redes 4G LTE, proporcionando un práctico Wi-Fi de bolsillo que puede alcanzar velocidades de hasta 150Mbps. Ahora puedes disfrutar de vídeo HD sin interrupciones, descarga rápida de archivos y vídeo chats en cualquier lugar donde te lleve.

Este dispositivo compacto trabaja sin interrupciones con un impresionante abanico de gadgets inalámbricos. El M7300 puede fácilmente compartir una conexión 3G/4G con hasta 10 dispositivos inalámbricos como tablets, portátiles y móviles al mismo tiempo. También ofrece acceso a Internet para ordenadores de escritorio por medio del puerto USB integrado.

[button link=»https://www.desyman.com/buscar/pagina/1?busqueda_texto=wifi%204G&busqueda_marca=TPLINK&busqueda_familia=0?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ type=»big»] Ahora lo tienes al mejor precio en Desyman[/button]

también te puede interesar [Portátiles Lenovo con Windows 10 Pro]

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This