Expande tu horizonte con el MSI Optix MAG162V

por | accesorios, imagen

El MSI Optix MAG162V cuenta con un panel IPS ultradelgado FHD de 15,6 «con una resolución Full HD de 1920 x 1080. El monitor portátil optimiza instantáneamente los colores y el brillo de la pantalla, mostrando detalles más finos cuando juegas o miras películas.

comprar msi optix-mag162v

Diseño slim ultra portable

Experimente y disfrute de Optix MAG162V. Está fabricado con aluminio para una textura premium, pero extremadamente liviano con un peso de solo 2 libras. Lleve fácilmente su monitor portátil a cualquier lugar mientras ahorra espacio en su bolso y amplía su espacio de trabajo.

te interesa saber

«15.6» FHD Ultra thin con resolución 1920×1080 Full HD»

Un dispositivo para una solución universal

El MSI Optix MAG162V es compatible con USB Type-C y Mini HDMI, lo que le permite conectarse sin esfuerzo a cualquier dispositivo.

 

Sonido sin límites
Compacto y completo. Si bien es el monitor más delgado y liviano, el MAG162V tiene dos parlantes incorporados que le permiten tener una excelente experiencia de audio mientras está en movimiento.

 

Reseña del editor

«Ofrece varios modos de juego personalizables basados en el estilo del jugador»

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Gana un descuento directo, sin sorteos por solicitar información de este producto

2 + 1 =

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This