mejor rpecio mayorista tp-link tapo

Bienvenido al hogar inteligente con tp-link TAPO

392

DMI está de promoción con la serie TAPO de tp-link con un descuento de un 10% en toda la familia TAPO. La familia TAPO de tp-link es un completo catálogo de integración para el hogar de enchufes inteligentes, cámaras de seguridad y bombillas inteligentes. Tapo fue creado para participar en el mercado de pequeños electrodomésticos inteligentes, para ayudar a las personas a adoptar un nuevo estilo de vida en el hogar inteligente a un costo asequible. Por eso insistimos en Smart, Easy, Secure.

Los dispositivos Tapo armados con tecnología avanzada y elaboración confiable están diseñados para eliminar peligros potenciales. Alimentado con tecnología AI, el hogar inteligente Tapo facilita tu vida de una manera inteligente. La casa inteligente Tapo está diseñada para brindar comodidad a nuestros usuarios.

VER GAMA TAPO EN DMI

·
https://dmi.es

DMI Computer fue fundada en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This