mejor precio mayorista desyman

tp-link extensor de señal wi-fi

863

Desyman te presenta una selección de extensores wi-fi de tp-link, calidad y buen precio garantizado para tener una cobertura total en tu casa o empresa. Los extensores Wi-Fi de tp-link amplían fácilmente la cobertura inalámbrica a zonas donde antes no llegaba, con los extensores wi-fi tp-link llevas wi-fi a zona sin conexión, es ideal para pisos y apartamentos pequeños y medianos y lo mejor de todo la configuración es sencilla, solo tienes que pulsar el botón «Range Extender».

El extensor de rango Wi-Fi AC750 aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de cablear sin problemas, es compatible con dispositivos Wi-Fi 802.11 b / g / ny 802.11ac y suministra velocidades de doble banda de hasta 750Mbps. El tamaño en miniatura y el diseño montado en la pared facilitan el despliegue y el movimiento de forma flexible. El puerto Ethernet permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.

VER GAMA EN DESYMAN

 

·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This